Mobirise Site Maker

Bookshelf. El lector con superpoderes.

Accedé a tus libros en tus dispositivos Ipad, Android, Windows, Apple, Kindle y Chromebooks con el lector que te ayuda a leer, estudiar y aprender de forma brillante. 

Las mejores funcionalidades

Para leer, estudiar y aprender mejor.

Todos tus libros a donde vayas.

Encontrá todos tus libros de un vistazo y accedé a ellos instantáneamente en cualquier lugar y momento. No hace falta más mochila.

Búsqueda y navegación intuitiva

Navegar por el contenido es muy simple gracias a las múltiples formas de moverse entre páginas y capítulos incluyendo la Tabla de contenidos y el cuadro de búsqueda.

Notas y Resaltados.

Resaltá texto con un click en tu color preferido. Agregá notas a tus párrafos resaltados. Incluso podés suscribirte a las notas de tus compañeros o profesor para verlas en tu propio libro.

Opciones de Visualización.

Escalá imágenes y texto a cualquier tamaño con el zoom multi-nivel sin perder claridad. Personalizá tu página y experiencia de lectura de la forma que más te convenga.

Y más

Lectura en Voz alta
Prepará tus auriculares para el viaje

Usá las aplicaciones IOS y Android para que tus libros te lean en voz alta. Esuchá tus libros y seguí aprendiendo mientras estás haciendo otras tareas.

Exportar tus notas
Tus resúmenes mientras lees

Creá una guía de estudio rápida y práctica a partir de la biblioteca on line exportando tus notas y frases resaltadas a PDF

Modo de repaso
Ideal para prepararse para el exámen

Esta nueva herramienta te permite crear sesiones de estudio focalizadas usando tus notas y fragmentos resantados, así como también los de los compañeros a los cuales estés suscripto. Disponible en todas las plataformas de estudio.

Pasar al papel
Porque las tareas hay que hacerlas.

Copiá y pegá fragmentos de texto para tareas y trabajos prácticos e imprimí las páginas que necesites tener en papel.

Leer sin conexión con las aplicaciones gratuitas 

¿Necesitás acceder a tus libros sin conexión a internet?
Sólo tenés que descargarlos a tu notebook, tableta, o smartphone y disfrutá de una experiencia de lectura sin interrupciones en tus dispositivos, en línea o fuera de línea, con notas y resaltados que se sincronizan automáticamente..