Aplicaciones de almacenamiento en la nube, Organizadores de enlaces, Listas.

Almacenamiento en la nube

DROPBOX. Mantén todos tus archivos organizados sin interrumpir tu flujo de trabajo. Dropbox recopila todos tus archivos en un único lugar centralizado. Puedes buscarlos con facilidad, y se sincronizan en todos tus dispositivos para que puedas acceder a ellos en cualquier momento, estés donde estés. Ya no tendrás que pasar horas y horas buscando tu trabajo.

BOX. Box protege todo su contenido con controles de seguridad avanzados, una gestión de claves de cifrado y una completa regulación de la información. Box resguarda su contenido en miles de aplicaciones que sus equipos ya utilizan, incluidas las herramientas de Microsoft, Google, IBM, Slack, Salesforce y muchas más. Nuestras integraciones óptimas permiten contar con un sitio de trabajo digital de primer nivel para triunfar en la era digital.

 

PCLOUD. Acceso en todos tus dispositivos. Guarda tus archivos y accede en tu computadora portátil con pCloud Drive, teléfono o la web. Comparte y colabora. Envía y trabaja junto a tus amigos en cada archivo. Seguridad irrompible. Mantenga sus archivos privados confidenciales con pCloud Crypto.

Organizadores de Enlaces

RAINDROP. Administrador de marcadores todo en uno. Guarda cualquier cosa de la Web. Artículos, fotos, videos, presentaciones, capturas de pantalla del sitio web y más. Organiza con facilidad
Etiquetas autogestionadas, colecciones temáticas, operaciones masivas y más. Comparte tus marcadores y trabaja en colaboración. 

POCKET. Guarda el contenido en cualquier lugar: artículos, videos e historias desde cualquier publicación, página o aplicación. Crea tu propio espacio con todo lo que anhelas aprender. Estimula tu mente en cualquier lugar. Sumérgete en contenido excelente dondequiera que estés, incluso fuera de línea. Lee o escucha sin distracciones y desde cualquier dispositivo.

INSTAPAPER. Guarde cualquier cosa: todos los artículos interesantes, videos, recetas de cocina, letras de canciones o cualquier otra cosa que encuentre mientras navega. Con un solo clic, Instapaper le permite guardar, leer y administrar las cosas que encuentra en Internet. Leer en cualquier lugar: Instapaper sincroniza los artículos y videos que guarda para que lo estén esperando en todos sus dispositivos: iPhone, iPad, Android o Kindle. ¡Puedes leer todo lo que guardes, en cualquier lugar y en cualquier momento que quieras, incluso sin conexión!

Almacenamiento en la nube

TODOIST. Organiza tu vida
Luego ve y disfrútala… La vida puede ser abrumadora, pero no tiene por qué ser así. Todoist te permite seguir el progreso de todo en un solo lugar para que puedas lograr tus objetivos y disfrutar de mayor tranquilidad mientras lo haces. Despreocúpate de olvidar cosas de nuevo. Deja que Todoist recuerde todo por ti. Puedes sacar las cosas de tu cabeza y ponerlas en tu lista de tareas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Incluso si no tienes conexión a internet.

DO IT TOMORROW. La planificación es un fastidio. ¿No puedes llegar hoy? ¡Empújalo para mañana! Opiones de usuarios: “Abarca la parte funcional de mi cerebro, que puede ver unas 36 horas por delante, y no se molesta con el resto. Es simple, atractivo y, para mí, sumamente funcional”. “Puede crear fácilmente su lista, priorizarla y postergar cuando sea apropiado, en menos de 5 minutos. Y hacerlo es una brisa, no una tarea”.

NOZBE. ¡Simplemente organízate con eficacia! Las personas atareadas y los equipos eficaces consiguen cumplir sus proyectos y tareas gracias al sistema Nozbe y las aplicaciones para Mac, Windows, Linux, Android, iPad y iPhone. Nozbe es sencillo de utilizar y sin embargo está lleno de numerosas funciones avanzadas. Nozbe lleva ayudando a cientos de miles de profesionales ocupados y organizaciones, grandes y pequeñas, a cumplir más objetivos durante los últimos 10 años. Aprenderás cómo gestionar tus tareas entrantes, priorizarlas, administrarlas dentro de los proyectos y cumplir los objetivos de manera rápida y eficaz.

VOLVER A HERRAMIENTAS DIGITALES