Condiciones

Contacto

Puede contactar a nuestro servicio al cliente enviando un email a info@tintafresca.com (asegurándose de incluir el número de la orden).

Teléfono 011 5776-3638/3666.

Horario de Atención:  de Lunes a Viernes de 9 a 17 (hora Argentina).

Guí­a de compra

Búsquedas y Compra online

  1. Busque la categorí­a correspondiente al libro que busca, en el menú desplegable que se encuentra en el lateral izquierdo de la pantalla o en el buscador que se encuentra en la parte superior derecha.
  2. Al ser redirigido a la pantalla de la categorí­a, seleccione el tí­tulo que busca y haga click sobre él.
  3. Presione el botón de comprar para agregarlo a su carrito de compra. Puede ordenar un libro siempre que vea el botón de «Comprar», el cual le permite adicionar el libro al carrito de compras.
  4. Continúe seleccionando otros productos si así­ lo deseara, agregándolos a dicho carrito de compra. Si quiere, puede eliminar del carrito aquello que seleccionó por error o chequear lo que va comprando haciendo click sobre el carrito.
  5. Una vez agregado al carrito lo que desea comprar, finalice el proceso eligiendo el modo de pago y completando los datos que le será solicitados.
  6. Si deseara cancelar una compra o averiguar algún detalle sobre la misma debe enviar un e-mail a info@tintafresca.com.ar. Si la orden ya hubiera sido enviada, al recibir el paquete debe rechazarlo informando que lo devuelvan al remitente.

¿Cuándo recibo mi compra?

Para averiguar estimativamente en cuánto tiempo se entrega la orden, debe considerar la disponibilidad de despacho («Normalmente salida del depósito en 3 dí­as»), el tiempo de enví­o.

La disponibilidad de despacho es el tiempo que normalmente nos lleva conseguir los libros que ha solicitado desde el momento en que usted enví­a la orden, y no incluye el tiempo que demora la orden en llegar a destino desde el momento del despacho.

El tiempo de enví­o varí­a en función del método de enví­o solicitado y la distancia desde nuestro centro de distribución.

Enví­os

Enví­os Nacionales (Argentina)

MUY IMPORTANTE: Los enví­os se realizan desde Argentina y solo hacia destinos dentro de Argentina y los precios están expresados en pesos argentinos.

– Los enví­os se realizan a través del Correo Argentino.
– Si su orden contiene diferentes fechas de Disponibilidad, tomaremos como válida la fecha de despacho más extensa, en función de minimizar los gastos de enví­o.

Tiempo de entrega

Para averiguar estimativamente en cuánto tiempo se entrega la orden, debe considerar la disponibilidad de despacho («Normalmente salida del depósito en 3 dí­as»), y el tiempo de enví­o.

(Disponibilidad) + (Tiempo de Enví­o) = Tiempo de Entrega

Ejemplo: Un libro que tiene como disponibilidad «Normalmente salida del depósito en 3 dí­as» y que se entrega en una localidad de la provincia de Buenos Aires, espere recibirlo dentro de los 4 dí­as hábiles.

 

Localidad Tiempo de enví­o
Capital Federal 2 dí­as hábiles
Provincia de Buenos Aires 2 dí­as hábiles
Resto del paí­s 3 – 4 dí­as hábiles

Disponibilidad (2 dí­as hábiles) + Tiempo de Enví­o (2 dí­as hábiles) = Tiempo de Entrega 4 dí­as hábiles.

Notas aclaratorias:
– Los enví­os se realizan a través del Correo Argentino.
– Si su orden es emitida un dí­a Sábado, adicionar 2 dí­as al Tiempo de Enví­o.
– Si su orden es emitida un dí­a Domingo, adicionar 1 dí­a al Tiempo de Enví­o.
– Si su orden contiene diferentes fechas de Disponibilidad, le consultaremos acerca de sus preferencias de espera en función de minimizar los gastos de enví­o.

Medios de pago

Las opciones de pago son las que habilite el servicio de Mercado Pago:

Depósito o transferencia en nuestra cuenta bancaria
Para el depósito o transferencia bancaria a nuestra cuenta le brindaremos el número de de la misma o CBU respectivamente una vez realizada la compra.

Tarjeta de crédito
Pago seguro
 online  por DineroMail.
Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito:

– Visa
– Mastercard
– American Express
– Argencard
– Cabal
– Tarjeta Shopping
– Tarjeta Naranja

También puede informarnos los datos de su tarjeta de manera  telefónica  o por  Fax.

Pago Fácil | Rapipago | Cobro Express | Bapro Pagos por Dineromail
Usted podrá abonar el importe de su compra con un cupón de pago que le enviaremos por email en cualquiera de las sucursales de
 Pago Fácil,  Rapipago,  Cobro Express  y  Bapro Pagos.

Devoluciones

A partir de la recepción del paquete usted cuenta con 10 dí­as corridos para poder realizar cambios o devoluciones.

Para solicitar los cambios o devoluciones, puede contactarse por email a reclamos@tintafresca.com.ar o telefonicamente al 011 5776 3638/3666 informando:

– número de orden de pedido
– motivo del cambio o devolución
– código (ISBN que figura en la factura) y tí­tulo del libro

Le informaremos por email la manera de realizar el cambio o devolución.

Se aceptaran los cambios y devoluciones siempre y cuando los productos no hayan sido usados; no tengan signos de deterioro; no posean signos de roturas; escritos o manchados; se mantengan en el mismo estado en que se recibieron conservando los envoltorios o cajas originales, plásticos, con sus etiquetas incluyendo todo tipo de accesorios, si los hubiere.

La dirección de enví­o para cambios y devoluciones es:

Av. Corrientes 534 1er piso

CP 1043 Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina