¿Cómo registrar el correo electrónico del docente para usar el Sistema RED?

 

Para registrar su correo electrónico, el docente debe entrar en: bit.ly/redregistro

A continuación debe elegir una manera de registrarse:

1) Con dirección de e-mail y contraseña.
2) Iniciar sesión con Google, Microsoft o Smarstchool.

Solo si opta por el punto 1) verá este cartel:

Le llegará por única vez un mail para
confirmar su dirección de correo electrónico.

Debe hacer clic en el botón naranja y quedará registrado.

Una vez que su cuenta gratuita está activada, debe iniciar sesión al menos una vez.

¿Cómo configurar su cuenta para recibir las actividades digitales de los alumnos?

 

La primera vez que inicie sesión accederá a un recorrido virtual para generar actividades digitales. Luego, deberá ir a Cuenta -> Ajustes de la cuenta -> Trabajos de estudiantes y corroborar que las siguientes opciones estén tildadas como muestra la imagen.

De este modo, podrá recibir en su casilla de correo las actividades que envíen sus alumnos.