SCHOOLOGY Learning está preparado para apoyar el aprendizaje más allá de cualquier modalidad de clases.

Brinde a su Institución educativa la plataforma más apta, innovadora y accesible para afrontar el aprendizaje híbrido, ofreciendo recursos y funcionalidades que facilitan la enseñanza presencial y/o virtual.  Las clases concurrentes o en diferentes canales simultáneos son todo un desafío. Lo vivido durante el 2020 y el 2021 nos está revelando cómo será el futuro del aprendizaje cuando la vida comience a volver a la normalidad.  

Beneficios para cada miembro de su Institución

SCHOOLOGY es una plataforma de gestión del aprendizaje que ofrece múltiples beneficios a todos los miembros de su institución: Directivos, Docentes, Estudiantes, Familias, Representantes legales y Entidades propietarias.

Directivos

No necesitan dedicar personal a la gestión de la plataforma escolar. Recuperan el control de todo lo que ocurre en el plano digital, con acceso a todas las publicaciones de cada Curso, calendarios, detalle de actividades y entregas de tareas, evaluaciones, estadísticas de uso. Pueden comunicarse con toda su comunidad educativa mediante un muro de la Institución que funciona como una red social exclusiva y privada.

Docentes

Complementan su práctica habitual de clase con una plataforma intuitiva y de muy fácil adopción, que no los complica sino que los ayuda a enriquecer su tarea con gran variedad de herramientas de generación de actividades, corrección y contenido. A su vez, reciben Asistencia y Capacitación permanente tanto en el uso de la misma como en otras áreas curriculares. Poseen espacio de almacenamiento ilimitado.

Estudiantes

Acceden a su colegio como un sitio integral, no como un aula aislada de intercambio de archivos. Poseen de manera organizada todas las tareas y entregas. Al tener la plataforma una función adicional de red social exclusiva y privada, reciben contención emocional y se motivan al tener acceso a un medio que acerca la experiencia pedagógica a su realidad cotidiana y que a la vez los prepara para su futuro profesional.

Familias

Sus hijos pueden acceder a una réplica digital exacta de la Institución que eligieron para la educación de los mismos, una propuesta integral acorde y seria, que tiene en cuenta los cuidados con los cuales seleccionaron un colegio para ellos. Pueden tener rápido acceso a las comunicaciones pertinentes a su hijo/a, a cualquier hora o desde cualquier lugar mediante la aplicación móvil. En definitiva, reciben un valioso servicio.

Representantes legales y Entidades Propietarias

Acceden a numerosas facilidades operativas, funcionales y financieras que les permiten ampliar los recursos de su institución. Al poder ofrecer una réplica exacta digital de su Institución, la comunidad educativa jamás deja de tener acceso al Colegio, bajo ninguna circunstancia presente ni futura, lo cual garantiza la prestación del servicio educativo, fundamental para las familias.

Institución educativa

Ofrece la plataforma más innovadora del mercado, con las mejores funcionalidades y recursos, preparada para afrontar cualquier enventualidad presente o futura, y que entrena a sus estudiantes para los trabajos del futuro. En un solo sitio: Red Social exclusiva de la Institución + Aulas Virtuales + Herramientas digitales avanzadas + Videoconferencias integradas + Contenido editable + Capacitación y Soporte en Argentina.

Características de nuestra Solución educativa

SCHOOLOGY es una plataforma de gestión de aprendizaje LMS, desarrollada por Power School, empresa líder de Tecnología educativa, con 45 millones de usuarios en el mundo. Garantiza los mejores recursos y herramientas pedagógicas y se suma al Servicio de Contenidos, Capacitación y Soporte de Tinta fresca.

Lo que los Colegios dicen sobre Nosotros.

«Hoy nos encontramos con que tenemos que llegar a nuestros alumnos de otra manera. Y gracias a Dios tenemos la plataforma de Tinta fresca porque es un ida y vuelta como si estuviéramos con la escuela abierta y con nuestras aulas y nuestros niños en persona.»

(Alejandra Cano, Directora del Nivel Primario del Instituto Jean Piaget, de Quilmes)

«Están al servicio nuestro a cualquier hora. Una maravilla. Estamos felices.»

(Marcela Sánchez Rubio, Directora del Nivel Primario del Colegio Euskal Echea Sede Capital)

«A mí lo que me gustó siempre es el acompañamiento que tenemos. En el momento nos resuelven todo ante una duda. Lo importante es lo de atrás, el servicio rápido. Siempre están pendientes de nosotros.»

(Patricia Iwasaki, Directora del Nivel Secundario del Instituto Sagrado Corazón de María, de Arturo Segui)

«Está funcionando divinamente bien la plataforma.»

(Margarita Kulahlian, Directora General del Colegio Saint Exupery, de Ciudad de Buenos Aires)

Diferencie su Institución con un valioso servicio

Mediante un costo accesible por estudiante, su Institución puede brindar el servicio que esperan las familias de su comunidad. No dude en consultar por las facilidades que ofrecemos, acordes a sus necesidades.

Comparación de SCHOOLOGY con otras plataformas

¿Quiere conocer cuáles son las diferencias sustanciales entre Schoology y las principales plataformas existentes en el mercado educativo? Haciendo clic aquí, podrá acceder a interesantes comparativas de las caraterísticas y funcionalidades.

Acceso a un Aula de Prueba sin cargo.

Si es de su interés que un grupo de docentes de su Institución realice la prueba de uso de nuestra plataforma, con Capacitación y Soporte incluidos, no dude en comunicarse con nosotros.

¿Su Institución está lista para los desafíos del futuro?

SCHOOLOGY y Tinta fresca pueden acompañarlo en el éxito de su Proyecto Institucional.